viernes, 20 de junio de 2008

Algo llamado Amor (Segunda Parte)

La noche seguia siendo extensa y yo no me preocupaba por nada, de vez en cuando pensaba en lo que podria llegar a pasar pero no resulto ser mi foco de atencion como para que estorbase a mi mente imaginativa. Yo tenia mi atencion puesta en ella.
Absolutamente toda mi atencion.

Salimos a su terraza , conversabamos en un mundo aparte… Estaban aquellas estrellas observandolo todo y yo junto a ella sin que nada tuviera semejante importancia para distraerme. Su cabeza apoyada sobre mi hombro creaba un clima perfecto en esa noche estrellada, sentadas ambas en un muro contemplando el cielo y algunas que otras palabras sueltas . Tome un extraño rol que exactamente no se cual era, y comenzé a acariciarle el pelo contemplando mis dedos resbalando en su cabeza llenando de ternura mi alma, que hace tiempo habia dejado de recibirla,y en ese momento surgieron fuerzas indescriptibles.
-¿Un poco mas de valor?

Estabamos algo cansadas, las demas no dejaban de fumar, las cenizas estaban por todos lados y el humo. El humo era de una chimenea industrial. Pero todo marchaba con su ritmo. Ciertas cargadas de algo que no existia nacian de las bocas de las otras chicas que nos acompañaban . Pero causaba risa la forma en que interpretaban las cosas.
No era nada para preocuparse demasiado.

El cansancio nos estaba ganando, decidimos ir a su pieza y de repente permaneciamos ella y yo en su cama, volviendo a recorrer su cabezita con mis dedos. Ella lo llamaba “cosquillitas”, y puedo afirmar que me estaba volviendo adicta a esas “cosquillitas”.
Ella estaba dándome la espalda, y yo empezé a recorrer con mis manos de manera fragil, sus brazos. Inventando una muda melodia que encerraba mis emociones en un lujoso palacio me esmeré por alcanzar su panzita, volviendo a su espalda , estremenciendo cada lugar recorrido de alguna que otra forma. Y con un leve miedo a no saber que realmente estaba haciendo.
Fui dibujando un camino hasta sus labios que caricié mas fragilmente, marcando la necesidad que estaba surgiendo de probarlos. Y así, por unas largas horas.

Era tanta la perfeccion que era imposible pensar que me cansaría.
Una pregunta un tanto graciosa susurrada en su oido me da una confianza que hace temblar a mis piernas. Mientras tanto yo no abandonaba su cuerpo y seguí recorriendolo como si fuera un paisaje desconocido.

Un segundo basto para que me diera cuenta que ella estaba frente a mi, habia girado de su posicion y sin parpadear sus labios estaban probando a los mios.
No tube tiempo de pensar, el tiempo no estaba existiendo.
Era un especie de sueño al cual no queria despertar, estaba totalmente inmovil de ideas.
Estaba compartiendo su ritmo en un beso que daba inicio a dudas en ella, pero en ese momento ninguna de las dos dudó.
Todavia podia sentir mi corazon en una especie de taquicardia , atrapado en ese momento que no hacia mas que brindarme felicidad.
Es así, el tiempo pudo detenerse ante mis pies como si fuese yo quien lo manipulara. Sintiendome a su lado la persona mas completa de todos los universos; en aquella madrugada.

Mi creencias de algun falso lugar utópico fueron corrompidas al ver sus ojos húmedos, llenos de brillo, al cual no podia resistirme de tanta admiracíon.
Nunca obtuve tanta perfeccion en mis manos, era sentir el rugido del mar por las noches de verano …

Todavia recuerdo su mirada,fija y entumecidamente segura, algo estaba naciendo…

Algo llamado Amor.

1 comentario:

Princesa de un cuento Infinito dijo...

okei, estoy llorando.
y es de felicidad.