viernes, 4 de enero de 2008

Cuchillos en las sabanas

Nuevamente el diablo confirmo su presencia
Ya parecia extraño no verlo tan seguido.
Sus manos pesadas rasguñaban las paredes mientras los oidos
de almas mutantes estaban listas para presenciar un nuevo sacrificio.
Mi temor hacia él me hacia mas vulnerable asi que corri hacia las escaleras
para evitar su mirada.
Treinta segundos despues escucho un llanto
la desesperacion abraza a mis ganas de irme ... ya no me importa el lugar donde poder refugiarme por que
permanezco cansada desde que escuche sus golpes.
Eran tan pesadas sus manos que causaba asco verlas actuar de la forma en la que lo hacian,
la velocidad cortaba el aire y su impacto congelaba hasta la sangre.
Y el pudor no importa cuando se trata de correr.
De salir del peligro que encierra los cuchillos en las sabanas.

No creo resistirme a que me deje heridas nuevamente.
Mi cuerpo esta tan marcado que otras cicatrices no me importarian... Mientras sea en la oscuridad y donde nadie pueda encontrarme.
Solo espero tomar un respiro,
yo debo proteger lo que es mio.

2 comentarios:

Anemic dijo...

te juro qe tengo tanta bronca encima...

te amo demasiado

Danus dijo...

>.<
tu descripcion me da escalofrios

te quiero mucho

siempre vas a ser vos, y eso no te lo quita nadie, y lo que es tuyo protegelo con sentimientos si no podes de otra forma

besoo