martes, 1 de enero de 2008

Las olas y el perro que cago cerca de mi persona

Es asi que comenzamos un nuevo año. Gente que se destapa, se tapa por las noches.
Se acurrucan en un rincon vacio de una habitacion de mar chiquita y dice.
La puta madre no hay cable, el television es viejo y la antena esta mal ubicada!
Solo canal 8 de mar del plata (entiendase como telefe de capital) te ilumina solo cuando dan
esos extraños loquitos amarillos.
Llegan las mosquitas que pican, y te empezas a dar golpes a vos mismo para intentar
fusilarlas pero no hay respuesta, ya que miras al cielo diciendo maldigo el dia que diste lugar a las plagas.
Me dicen que adentro de esa casa no se puede fumar.
Triztementez salis a las 2 de la madrugada a saborear el humo de un marlboro de tu papa
y te das cuenta que un sapo te mira y te quiere perseguir.
Seria tal vez un sapo dispuesto a dejar los mosquitos por una seca?
Y tuve esa duda.
Dormi, no se como pero lo logre y podriamos decir que desperte e inmediatamente fui a la playa.
Esas olas que te orgasmean de como van y vienen.
Viene una grande (ola claro que si) y te pones feliz
se va ... y decis uh :(
pero es algo continuo. Podrias estar mil años diciendo Aaah :) . uhhh :(.
Me acuesto a tomar una pequeña dosis de sol, por que mis piernas estan mas blancas que la leche pausterizada. Viene un perrito, un todo animalito de dios, se pone a un metro mio y hace un huequito en la arena. Uno con ternura diria.. hay esta por hacer un castillin, pero se da media vuelta y empieza a lanzar sus fluidos anales. Casi lo felicito por lograr defecado sus dogui y dog chow... Claro por adentro dije.. MIERDA . DEBE SER POR DOG CHOW! pero lo mejor que me salio decir fue.. "Uira perro".

Basta de pensar cosas laks, me sambulli con gran emocion sobre esa salmuera sin aceitunas
consegui refrescarme ...
Me hago la lak, el año de la rata estaba por comenzar y yo no habia tragado el agua salada que por años lograba.
Y es ahi cuando me voy a lo profundo, digo.. Hell yeah, esto si que es lo mio ahora me doy media vuelta y le digo a mis viejos.. miren me meti lejos .. Y cuando uno se da cuenta
estaba yo despatarrada casi en la orilla.
Esa ola no me tenia piedad, se burlo de mi existencia. No alcanzo el almuerzo que vino despues para destapar los 25 litros de agua salada de mi estomago.
Y es asi que a uno le preguntan...Ey como te esta yendo todo por alla?
Lamentablemente estamos acostumbrados a decir: Barbaro, el mar y el clima estan espectaculares.

5 comentarios:

Psiconoir dijo...

che re inteligente el perro, ponerse a hacer un bujero primero :o

Danus dijo...

hahahahahah es verdad re inteligente
amo las olasssss
tengo una tabla de surf pero no creo q tenga muchas ganas de surfear
u.u
aunq le doy a todos los surfers, esa es mi etapa pajeril
(?)
WTF?
jajajajajajaaajajaj
O.o el año pasado me pervearon 2 :P eran lindos pero blef, no les di bola u.u porq no creia q fuera cierto
q tarada no?
jajaja
danita chupa chichi
q bueno q la hayas pasado bien
:)
aca te estrañabamos tambien :(
beso tarada me fui
yyy
congratulations por tu blo`h

Anemic dijo...

AAAA NOOOOOOO
JAJAJAJA

TE AMEEEEEEEEE
aksjdla

te extrañe trola

[P.R.A.S] La fuerza militar hace al pueblo. dijo...

para mi esta chica deberia dejar ya el paco

strongerthanherpain dijo...

sos una enferma
pero eso pasa
y queiro leer mas sobre vos





un gusto


a re
do`gj

te amo corki