lunes, 17 de marzo de 2008

Autista y adolescente

Tus rasgos
una terapia masiva
una inquietud dominante,
todos tus sueños.

Crucificando tu mirada al correrla de lugar
extiendo las fuerzas un poco mas.
Quien quiera entender que nos entienda
pero no quiero creer que somos un enigma...

Soy solo una pieza de un rompe cabezas
y vos una aguja perdida en mi sangre
tus nuevas excusas son permitidas

tus lagos me cuentan sus secretos y mentiras.

El roce de tus sentidos, se perdieron nuevamente
tus ojos no caminan en el tiempo
estas viendo nuestras razones...

estas viviendo una fantasía.

2 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

siemrpe vivo una fantasia
y mis ojos siempre son lagos atrapados en tempestad
me perdi y ya no me guias en el camino.
desapareciste en la inmensidad de mi mirada, en el horizonte de alguna sonrisa. en el reflejo de alguna lagrima.
me dejaste

Danus dijo...

porq simepre el remate de tus poesias desestructuradas son tan flashmente ciertas?
te admiroooo
admiro q desahogues dolores de esa manera tan artistica
lo mejor es que sirve y es utill
te quiero mucho tonta :3