domingo, 30 de marzo de 2008

Quisiera contarte una historia...

Asi es, es un nuevo dia.. uno para conjugar la relacion entre las razones y las experiencias..
entre los deseos y pasatiempos.
Un dia al cual arrodillarme y darle gracias a Dios por esto,
poder asi continuar con mi rutina y agregarle algo que genere felicidad.
Pero no es asi, pasa algo que te destruye, una nueva construccion bloqueando tu camino
apagando el intento de encender una porcion de alegria.
Aun asi no es cuestion de desanimarme.

Camino cientos de centimetros para reflexionar
una aguda percepcion de algo inconcreto logra que sonria
podria estar asi todo el resto de mi vida.
No, yo no me cansaria.

Que vez de mi que en los demas no encuentres?
La sinceridad de mi mente, al no poder resignarse cuando estoy absolutamente sola.
Mientras los chicos juegan a no perder su inocencia
les contaria lo que es empezar a vivir, pero no hay cosa mas desagradable que
contar un final de una historia.
No podria ser la clase de personas que intente dar una solucion inmediata a los problemas que no estan presentes, no puedo concretar eso.
Cansada de los "no puedo", ahora y mas que nunca se que no existen, todo esta mas alla de la voluntad y el amor propio de uno.

Mas alla de que el 90% de mis actos sean malos desde mi punto de vista,
si la mayoria son feliz con eso...
no podria dejar de hacerlo. Me basta con eso.

Quisiera contarte una historia...
pero me gustaria empezar por el final.

1 comentario:

strongerthanherpain dijo...

me alegra que tengas un final feliz