sábado, 22 de marzo de 2008

Nuevas sensaciones

tu sonrisa es un mar dominante de ilusiones
quienes pueden espiarnos podran contarnos
lo debiles que somos.

el tiempo corre mientras las caricias
se enredan en lo suave de tu pelo,
crecen pensamientos y emociones nuevas
nacen al querer mirarte

tus ojos cambian su forma de mirar
ninguna ya siente verguenza...
la forma descuidada de besar
me hace desearte un poco mas.

arriesgando asi nuestras pocisiones
un movimiento logra hasta ahora un sueño,
mis manos tiemblan
y el corazon late con fuerza... queriendo dejar salir
lo mas complicado de demostrar.

abundan las caricias,
mientras que mis pensamientos se ponen en blanco
tus ojos brillaban diferente
tu sonrisa se hacia parte de la mia.

aun con miedo, puedo sentirte dormir sobre mis brazos
aun con miedo, puedo sentir tu respiracion...

 pero la felicidad ahoga mis propias preguntas,
hoy es hoy.. pero me es inevitable no mirar hacia atras.
por que solo miro y lo mas indescriptible de la perfeccion
sos VOS.
 

2 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

dificiles de leer
pero ke en algun lugar escondido y raro de mi estomago
me hacenb feliz.
cuidate mucho gorda. MUCHO

|§elbstmordfee| dijo...

No se como agregarte
ah re
soy un queso

mevoy a enchular mi blog

te amu :)