viernes, 28 de marzo de 2008

Mi amor.

Una nueva edicion de algo que
ya no importa.

Tus labios me llevan hacia un lugar utopico
nunca antes visto.
Mis manos recorren tu piel como algo inusual
mientras mis ojos,
se congelan en un tiempo indeterminado.

Lagrimas llenas de felicidad nacen
en lo profundo de mi pecho
golpes fuertes del lado izquierdo
es él el que te esta llamando.

Cruzando tu pelo con mis timidos dedos
de algo estoy segura
sonrio de nuevo.

Es extraño
el tiempo corre
una nueva idea
tu sonrisa.. es mi sueño
tu mirada mantienen un brillo
que permanece y se queda.

Pero temo por el...

Tu mano sobre la mia
de ahora en más
sobrepasando limites y problemas
desgastos e ilusiones...

Sos la pieza que le faltaba a mi rompe cabezas

Completa de ahora en más.

1 comentario:

|§elbstmordfee| dijo...

Sos tan tierna, a bubububu puchunii
ajajaja
es re lindo lo q escribis, y mas a la personita que se lo dedicas :)

te amo trolis, me voy a seguir luchando con el Blog xD

Muak (K)