domingo, 1 de junio de 2008

Donde estoy

El sonido del aire profundiza mis sentidos
una vez mas el contaminante ruido de la ciudad
hace vulgar mi mirada.

Se hace inutil completar el rompecabezas
de la comunicacion ya infertil
perdimos el respeto en nuestra forma incierta de interactuar..

un silencio profundo destierra la agonia
de interpretar un signo prohibido
no puedo negar que observo
más alla de que sin un tacto descubro tus labios en movimiento.

es un grito de auxilio que da escalofrios,
es un alma perdida con graves heridas
Y no es tan solo una acción
y sigo parada en esta fria calle que congela mis respuestas.

La lagrima entrecorta repetidas veces mi respiracion,
deseando desplazarse a otro cuerpo,
quien soy yo?
Es esa pregunta ...
Y que es lo que miro frente al espejo..?

1 comentario:

strongerthanherpain dijo...

i've been looking in the mirror for so long, that i've come to belive my souls on the other side