miércoles, 11 de junio de 2008

Rincones Frios

Dejo para siempre este lugar
podriamos decir que es una especie de nueva promesa
Pero ¿quien puede hablar de promesas?
sin haber quebrado una alguna vez.

Es asi cuando el frio transporta mis pensamientos
un suave sonido retumba y logra un eco interminable en algun rincon.
Y estoy parada en el mismo sitio
pero solo que esta vez estoy mirando hacia el oeste.

¿Que mas puedo esperar?

Si todo lo que esperé, el tiempo se lo llevo junto a sus reglas.
Estoy creciendo, creo asi que un poco más
esto me va a terminar llevando
me arrastra violentamente
sin dejarme permanecer con alguna que otra palabra.

Es como mirar hacia abajo, intentando buscar en el suelo
un par de respuestas .
Etiquetar los momentos con palabras insignificantes
sin revelar una emocion que domine una mente.


No puedo ser quien pretenden que sea.
Estoy en un lugar inóspito.


¿Que mas pueden esperar?


Si todo lo que llevo en mi espalda son recuerdos,
algunos muy dificiles de volver a transitar.

1 comentario:

Princesa de un cuento Infinito dijo...

el pasado es una herramienta a la cual no hay q recurrir