martes, 19 de febrero de 2008

Débiles intenciones

Una mano lentamente hacia arriba
la otra mano lentamente moviendo los costados
absorbo la poesia con mis ojos ... y no hago mas que dibujar.
Del lado izquierdo solo escucho gritos,
del lado derecho solo escucho pájaros... todo se relaciona cuando
es tiempo de describir.

Una suave melodia vibra en el medio de mi pecho,
las cuerdas rendidas del violin desatan ganas de derramar lagrimas
sin explicar lo mucho que nos esta haciendo dificil esta situacion.
Já ! Como si pudieras acotar un poco de todo esto,
sos mi frio y cruel reflejo al cual no te importa lastimar.
No tenes voluntad de creer,
no tenes intenciones de perdonar...
Careces de sentido, .. o aveces solo haces el trabajo que yo me niego.

Me atrevo a pensar , poniendo la mano en mi cuello buscando una solucion limpia
para rendir homenaje a tu santo desastre.
Pero, no hay nada que funcione quizá solo un cicatrizante

... no hay razones para discutir con el espejo, se que mientras tanto  todo lo que observo se desvanece con solo parpadear.


Suena mejor si me siento, y con las palabras... intento dibujar una solucion.

1 comentario:

strongerthanherpain dijo...

las gotas mojaron su cara
deplomaron las ilusiones con sus manos aladas
la cordura logro desvanescerce en la neblina de la madrugada
y acurruco tus sueños
los envolvio en una bruma espeza y pegajosa
desekilibro con su agua todo tu mundo
lo sacudio de arriba abajo
y al darse vuelta
no fue capaz de mirar el caos