miércoles, 20 de febrero de 2008

*Dominant

Aqui viene ella,
sostiene con las manos una navaja y un reloj

camina con la mirada perdida soportando el frio de la nieve
con sus pies descalzos buscando refugio, se cansa de vez en cuando.
retrocede el tiempo  con su reloj
no consigue ver la realidad...

no tiene problemas de enloquecer
mientras apoya su cabeza en ese manto blanco.

corta su cuerpo buscando respuestas
inyectando intenciones de crear frias melodias en su cabeza
corta su piel de manera atractiva.. resbala la navaja
como un arco resbala sobre las cuerdas de un violin.


no puede distinguir mi sombra con la suya, se divierte mientras habla con el aire
esta epoca es su preferida
recuerda todo como yo la recuerdo a ella cada dia de mi insignificante vida

nos divierte a ambas como nos espiamos ya que es un juego al cual uno se vuelve adicto
cruzar mas de la linea ... disfrutar con nuestros paladares el tibio veneno del dolor.

ya es demasiado tarde, el encierro no recupera el verde de las hojas.. nacen mas espinas
y el tomar distancia ahoga el instinto de libertad

atravesas un camino diferente al mio , pero debo explicar que amo ver como te convertis en una meta diaria de mi vida.- murmuré.

y ella me escuchó.


 


 

2 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

camine sobre la nieve
intentando recrear paisajes
con melodias celestiales
que recorran tu piel otra mañana mas

precipite mis pensamientos
y elojie una vez mas tu palabra
que me destruye en un espasmo mental
que me deja tan agotada como la brisa de una mañana calurosa
luego de largos dias de congelar mis sueños..

reconstruyo en un marco
pedacitos de los papeles que arrojaste en la ventana
desplomo en mi sexo el dolor de la verdad

simplemente ser HISTORIA;




me gustaria que comentes lo ke escribo
siempre aprecie tu opinion

Personalidad Fronteriza dijo...

qiero qe me enseñes a saber terminar los textos :3
puta