jueves, 21 de febrero de 2008

Regresando

seis pasos hacia un lado
uno para caer al vacio
miro mis rasgos , mis virtudes...
no estoy buscando nada

aferrandome a un par de brazos con los ojos vendados
entregando mi confianza sin esperar algo a cambio.

¿Puedo creer?

miles de sensaciones trepandose en mi espalda
sintiendo arañasos cortando el aire
golpeando mi cabeza llevandome a olvidar..

frias ilusiones y murmullos en mis pies
esto empieza aahogarme en un circulo sin salida
mientras mas relajada sea la noche

mas me alejo del abismo.

5 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

nunca vas a dar el paso al abismo
confio en tu mirada
mas que en la estrella de mi abuela
hay veces que me pregunto si no es insana tanta inspiracion de recuerdos
mis manos siguen escribiendo
mi cabeza se obliga a parar
y mi corazon, si es que todavia existe..
ya paso el limite de la locura

strongerthanherpain dijo...

pero algunos tienen personas ke ademas de sostenerles el braso
les atan una soga a los pies que nunca los deja caer

strongerthanherpain dijo...

provablemente sin tanta locura
y recuerdos hechos polvo
las palabras se atorarian en mi garganta y no las permitiria salir
creo que tus IDAS y venidas
son las que me ayudan a escupir lo mas miserable de mi persona.
te agradesco por eso..


esto se volvio un chat interesante :P

strongerthanherpain dijo...

no de hecho no fue ironico..
me gusta poder comunicarme de alguna manera con vos
y ke no sea a las puteadas
lo ke si
me causa mucha gracia ek no podamos habalr por msn...
es una señal?

strongerthanherpain dijo...

Idas y venidas
por que fueron mas las veces que te fuiste que las que volviste
una señal
que a pesar de que todo me tire para atras
conserve la coneccion intacta con tus ojos
un parpadear?
yo los cerre, los abri, parpadie, me desperece, refregue mis ojos.. los volvi a abrir
y todos los recuerdos junto con la historia, junto con los sentimientos
seguian esparcidos en el borde de la mesa..
justo antes de caer