lunes, 11 de febrero de 2008

paperCUT

campanas que susurran
voces que no estan
tu falsa ironia recorre mucho mas
de lo que alguna vez pense.

tu voz era un privilegio
al cual pocos podian recurrir
ahora solo ahora sirve para discutir
cosas que no existen y quiza jamas existieron

quien tiene tu verdadera cara?
el mas tonto o el mas ciego?

ahora pienso en tus mentiras y como se volvio un juego
las pulseadas de esta historia siempre fueron tus victorias
y lo mas loco de este mundo se que fuiste vos

lo mas inutil de este mundo se que fui yo,


en cuanto mas este lejos, mejor permanecere
no aguanto ni un segundo estar debajo de tus pies
y soñar con madrugadas inamduras como vos
es algo infinito
vicioso
y obsesivo.

son cuchillos desafilados que cortan mis sueños
cada vez que me pregunto si tu vida es un triste juego
o solo hay una cosa a la que debo recurrir

ignorarte
ignorarme
y dejar de pensarte.

cada lagrima, cada sonrisa, cada abrazo
lleva a querer arrastrarme hasta sus pies.
pero sostengo mi cabeza , quito ideas
no quiero ser el adorno,
un estupido premio guardado en un recuerdo
mas aun cuando respiro y sobrevivo en el ayer....


y sus accesorios no hacen mas que adornar mi locura,
mi paranoia ...

es hora de cortar papel.

es tiempo de quemar papel.

es el momento de ver cenizas y que por fin

yo olvidé.

1 comentario:

strongerthanherpain dijo...

lamento tener el ego tan alto como para hacerme cargo de eso
pero las palabra sjuegan en mi mente mas alla de loo ke puedo manipular
no me parece que volovamos a esto
a dejar todo irse sin sikiera decirnos adios
vos sabes dopnde encontrarme y esta vez no te voy a bsucar
por ke se ke te canse con tantas vueltas e inseguridades mias
sabes lo ke sos para mi+
no necesito repetirlo
si keres ke nos juntemos algun dia a tomar un cafe y a hablar algunas cosas
te lo agradesco