jueves, 21 de febrero de 2008

Siempre

Hay un punto de luz que parece sagrado
Creo que viene de algún lado
en el cielo o de algún hermoso lugar lejano
Pero esta luz nunca nunca brillo sobre mí
Por lo menos por lo que pude ver
Entonces me senté en la oscuridad y te miré
Ahora solo lloro para mi misma
y me enseño a caminar hacia atras
para salir de cualquier situación
Sí, puedo tener gracia e intentar
no pararme en mi tren y
no tenés que decir adiós
Pero voy a estar justo aca si es lo que querés

~

Ahora podría pintar tu retrato
si nunca te viera de nuevo
Cuando sea vieja alguien podría preguntarme
si alguna vez amé..
Y voy a hablar pero no van a reconocer
mis palabras, dirán que estoy mintiendo
Y tal vez esté mintiendo
Tal vez esté mintiendo
...

Como explico que este tema me dio un giro enorme en mi puta vida?

6 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

los giros son buenos
y las palabras nunca estan de mas

por que siempre comentas la misma foto?
lee mas alla..
sdifjo



me cayo

strongerthanherpain dijo...

te creo
siemrpe te creo
te espero


tus opiniones
no desesperes
ya no espero mas ke eso de vos
que me ilumines con consejos de escritura

strongerthanherpain dijo...

lo mismo me pregunto yo
crei ke me habias desadmitido y eliminado
okei
estoy muy confundida ahora :S

sdoifhsd
odio esto
chau


opheliac

strongerthanherpain dijo...

si seguis teniendo soldier.in.pieces no entiendo por ke no me verias conectada ya ke te tengo admitida y agregada... desapareci por un tiempo por ke estube en brasil y en calafate y en ushuaia.. pero ya estoy aca y no te veo conectada hace milenios.. supuse ke me habias desadmitido pero veo ke no..
mi mail sigue siendo rain.ofxbitter.pills

strongerthanherpain dijo...

por tu flog...
opheliac...
y por la letra de la cancion...

mas alla..
no se odio mno verte conectada
chau

strongerthanherpain dijo...

ya lo lei y lo escuche cuando lo subiste a tu flog :$
perdon por la intromicion es inevitable...
y se ke no es tu culpa
y los consejos..
ke vos me digas ke opinas sobre lo ke escriba inspira mucho mas en mi
a eso me refiero