lunes, 18 de febrero de 2008

Palabras por palabras

Se asoman los locos en una ventana solo para ver
como uno terminaba con su forma de vivir,
uno me cuenta que espera ver cosas que jamas vio...
se que no existen los cuentos de hadas- me dijo.
pero sostube las palabras para invitarlo a soñar..

Una muchacha me pregunto que era soñar
y yo le dije,, que es un simple deseo de que nuestra imaginación
se haga realidad.
Me miró calidamente a los ojos, y se dio media vuelta.
Le puse mi mano en su hombro y le dije,
-No te preocupes, yo con exactitud tampoco sé lo que es soñar.

Me llama una persona con un gesto dificil de entender...
y me dijo que estaba ahi solo por tener ilusiones.
a lo que le respondi que yo tambien las tenia...

Me pregunto con lagrimas en los ojos por que las ilusiones mueren..
y yo conteste, que algunos las asesinan otros las dejan morir.
Que cruel que suena todo cuando te das cuenta de lo poco que haces
para que sigan sobreviviendo. A todo esto, no paraba de escuchar palabras sueltas
de gente que solo vivia en un determinado lugar, ese hermoso y despiadado lugar
que ellos crean, juegan e imaginan.
No pueden tomar su libertad por que se la arrebatan con solo pensar que no quieren ser parte
de este estupido mundo.
Yo los entiendo.
Enterraria cada cosa material para volver a jugar como una niña ..
solo con la imaginacion y pocas expectativas de vida e inocentes ilusiones a las cual
me negaria arrancarles la vida.

Segun ellos, todo termina cuando las emociones ya no adquieren sentido alguno, cuando las palabras te las creen pocas personas... cuando todo carece de valor, la gente abandona.

Y la persona con gesto incoherente me dijo..
Asesinaste tus ilusiones?

Mire para abajo buscando una respuesta ,
-Si mirarías a mi alrededor , verás que se mueren solas.

1 comentario:

strongerthanherpain dijo...

esa manera de escribir
esas palabras que siempre urgaron en mi cabeza
que balbucearon ecos inmutables
que inundan de compasion mis manos cansadas
mi mente hastiada del tedio que solo te entrega la soledad




perdon si te molesta que se siga leyendo
o comentando en tu blog
sabes que me entrecruyo con palabras y las leo sin conciencia d elo que estoy haciendo
que mi verborragia es inevitable